cloudian-logo

Cloudian HyperFileTM supera las limitaciones de NAS tradicional y es compatible con su nube y las iniciativas con almacenamiento de archivos infinitamente escalables y múltiples opciones de administración de datos. Mantiene el almacenamiento completamente on-prem, y abarca entornos de almacenamiento en la nube y en las instalaciones. HyperFile permite soluciones innovadoras para almacenar, compartir y aprovechar la información.

Cloudian HyperFile es un controlador NAS de escalamiento horizontal que ofrece servicios de archivos empresariales desde Cloudian HyperStoreTM sistemas de almacenamiento de objetos. El contr olador NAS de HyperFile ofrece ilimitadamente archivo en premisa escalable y de alta disponibilidad servicios con toda la funcionalidad que espera de NAS empresarial y más.

El controlador NAS HyperFile entrega unificado soporte para almacenamiento de archivos y objetos más el completo gama de características NAS empresariales, como SMB / Compatibilidad con NFS, cumplimiento de POSIX, instantáneas y WORM: todo en un entorno tolerante a fallas, altamente disponible plataforma. Con capacidades de próxima generación como integración en múltiples nubes y acceso a datos convergentes soporte, HyperFile es una solución que va lejos más allá del NAS tradicional.

BENEFICIOS CLAVE

  • Conjunto completo de Enterprise File Services
    Admite usuarios y aplicaciones con SMB / NFS / FTP, más Active Directory y la integración de LDAP. instantánea y Capacidades de WORM.
  • Consolidación de la infraestructura ilimitadamente escalable
    Almacenamiento unificado para archivos y objetos sin límites capacidad de ampliación y compatibilidad con múltiples controladores.
  • Nuevas opciones para la integración en la nube
    Tres características se combinan para abrir una nueva administración de datos opciones: compatibilidad con múltiples nubes, acceso a datos convergentes y migración / replicación de datos.
  • Máximo tiempo de actividad
    Múltiples niveles de redundancia, hasta 14 nueves de durabilidad de datos, y opciones integradas de DR.
  • Valor superior
    Escala de capacidad a costos similares a la nube. Aproveche la última servidor y tecnología de almacenamiento con HA preconfigurado dispositivos o implementar en los servidores estándar de la industria tu eliges.
cloudian-product

© Sercom Cloud & Support