caes

Nos ocupamos de la tecnología para que puedas dedicarte a tu negocio

La gestión del día a día de los sistemas informáticos requiere una dedicación importante con conocimientos específicos y actualizados. En Sercom Cloud & Support disponemos de un equipo humano especializado en las diferentes tecnologías y servicios informáticos que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Nuestro servicio de atención y resolución de incidencias engloba diferentes modalidades:

  • Cobertura básica en días laborables: 8 horas – 5 días.
  • Cobertura ampliada en días laborables: 16 horas – 5 días.
  • Cobertura ampliada en horario: 12 horas – 7 días.
  • Cobertura total en horario: 24 horas – 7 días.

Nuestros servicios informáticos cubren todas las necesidades de tu día a día mediante diferentes soluciones y tecnologías:

 

Operación y Outsourcing

Nos ocupamos de la gestión de los sistemas de información corporativos enviando recursos técnicos a tus instalaciones o trabajando de manera remota para que puedas dedicarte a tu negocio. Nuestro servicio de outsourcing y soporte IT te aportará numerosas ventajas.

Tecnológicas

Experiencia y conocimiento

Equipo de trabajo formado y consolidado

Compromiso

Recursos humanos y contratación

Personal de IT a disposición

Alta disponibilidad

Reciclaje formativo

Motivación del personal

Contratación por horas

Económicas

Facilidad

Eficiencia

Retorno de Inversión

Asistencia presencial y remota

Disponemos de una flota de vehículos propios que nos permiten atender lo más rápido posible aquellas incidencias que requieren nuestra presencia. Nuestra localización nos facilita un tiempo de respuesta inferior a los 15 minutos en la mayoría de ubicaciones situadas en Barcelona.

 

Help desk

En Sercom Cloud & Support ponemos a la disposición de los clientes las mejores herramientas para ofrecer los mejores servicios informáticos.

Nuestro Servicio de Atención Técnica (SAT) recepciona las incidencias de los clientes, que se pueden poner en contacto con nuestros técnicos vía correo electrónico, teléfono o mediante nuestra plataforma web. De esta manera facilitamos un contacto rápido, fácil y simple permitiendo realizar un seguimiento de las incidencias o consultar los registros históricos.

© Sercom Cloud & Support