Somos una empresa de servicios y soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones. En Sercom acercamos las soluciones tecnológicamente innovadoras a nuestros clientes, comprometiéndonos con ellos en conseguir que nuestras soluciones tengan un impacto positivo en su organización.

En Sercom nos definimos como una empresa de servicios Cloud&Support, añadimos a los servicios ofrecidos tradicionalmente por las empresas informáticas (provisión de equipamiento, instalación, configuración, mantenimiento, etc.) todo un abanico de soluciones en la nube que ofrecen la ubicuidad, fiabilidad, seguridad, modularidad y capacidad de crecimiento gradual que nuestros clientes requieren.

Las soluciones que ofrecemos son particularizadas a las necesidades de nuestros clientes, partiendo del conocimiento de sus peculiaridades y requisitos y de nuestro amplio conocimiento tecnológico. De esta manera, no revendemos servicios estándar de otros proveedores al por mayor, sino que diseñamos la solución que mejor garantiza satisfacer la problemática.

Para ello, disponemos de los productos líderes de cada segmento, así como los fabricantes y proveedores de referencia. Por parte de Sercom, un equipo de profesionales de alta cualificación y gran valor humano acompañamos al cliente desde el primer día.

Para Sercom lo más importante por delante del beneficio y la acción comercial es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo son pilares fundamentales. Por este motivo, Sercom no tiene departamento comercial ni realizamos campañas de marketing con nuestros clientes.

Nuestro éxito se basa en la confianza que nos brindan nuestros clientes y, por tanto, en el trabajo bien hecho.

© 2015 Sercom.